Automedicación Con Azufre
La automedicación es una cuestión que siempre estuvo presente en nuestras vidas. Una prueba de esto está justo en el contexto del Oeste Salvaje, donde las personas consumían una curiosa medicación…

Automedicacion Con Azufre
Bajo la creencia de que el sabor desagradable del azufre era capaz de curar las más complicadas enfermedades, los habitantes del Viejo Oeste lo consumían. Hoy sabemos que el azufre es peligroso y muy tóxico para el ser humano. Además, el olor es repugnante.
