Cómo Era La Vida En El Viejo Oeste?

PUBLICADO EN 09/21/2021
Publicidad

Ahorrando Agua

También para ahorrar el agua, los habitantes del Viejo Oeste evitaban bañarse. A diferencia de los días actuales, en los cuales nos bañamos todos los días, en aquella época el baño era un lujo.

Ahorrando Agua

Ahorrando Agua

No siempre era posible disfrutar una buena ducha, ya que el agua escaseaba de tiempos en tiempos. Tampoco se tenía acceso al agua caliente con facilidad: era necesario calentarla en el fuego. Por esto, era muy común pasar semanas sin bañarse.

Publicidad
Publicidad